sábado, 17 de octubre de 2020

La Habana atenta ante el paso a la Nueva Normalidad.

La Habana siente el caminar de sus habitantes y el ruido de autos que se desplazan por las principales arterias de la ciudad, la misma que abraza pasiones encontradas por estos días, pero con la alerta a seguir protegiéndonos contra la #Covid19.

Poco a poco la vida se hace cotidiana para los capitalinos, retornamos a las actividades laborales, abren los comercios, lugares recreativos, las playas vuelven con el azul de sus olas y hasta los estudiantes retornan a sus aulas ante una escuela que les espera desde hace mucho.

Las visitas a familiares toman el curso una vez más y el saludo al entrañable amigo que nos espera para compartir recuerdos y vivencias guardadas para el encuentro deseado.

Todo eso lo deseamos, pero no podemos olvidar ni por un segundo continuar cumpliendo con las medidas orientadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación de la enfermedad.

Hasta ahora la mejor vacuna contra el virus sin rostro es la prevención, el uso del nasobuco, la desinfección de las manos y mantener en todo momento el distanciamiento físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La #TelevisiónCubana lo puso en claro, nada, nadie, ni el llamado Movimiento San Isidro nos quita la tranquilidad.

Quienes integran este movimiento no son más que otro grupo de títeres que se prestan para cualquier cosa organizando espectáculos que, ellos...

Más populares