domingo, 29 de noviembre de 2020

La #TelevisiónCubana lo puso en claro, nada, nadie, ni el llamado Movimiento San Isidro nos quita la tranquilidad.


Quienes integran este movimiento no son más que otro grupo de títeres que se prestan para cualquier cosa organizando espectáculos que, ellos creen o consideran, pueden desacreditar el desarrollo socialista de nuestra nación.

Esta película en una versión más moderna ya la hemos visto en años anteriores, lo que ahora utilizan y emplean las nuevas tecnologías, pero el objetivo sigue siendo el mismo que otros grupos de mercenarios.

Sueñan con ser parte de los propósitos que desea alcanzar el gobierno norteamericano de aplastar la #RevoluciónCubana, pero bueno, soñar no es prohibido ante una realidad que se impone todos los días en mi país para mejorar la sociedad que vivimos.

Como mencionaba un amigo de manera jocosa en su diálogo: "no hay de que preocuparse, es otra línea más para el tigre"...una expresión popular que usamos en Cuba cuando estamos cansados de escuchar lo mismo y no le tememos a nada.

La verdad siempre se impone, salen al descubierto los propósitos de quienes buscan intereses económicos o de otro tipo sin importar el cómo, aprovechando la ansiedad de los que anhelan ver ondeando otra bandera en el Verde Caimán de Las antillas.

Problemas, sí, los tenemos como cualquiera, de eso estamos claros y lo ha dicho nuestro presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez en muchas oportunidades públicamente y lo que hay que hacer para resolverlo.

No somos perfectos, eso lo sabemos, como sabemos que todos juntos y pensando como país podemos lograr mucho más, así lo demostramos a lo largo de la historia y lo escribimos ahora en el combate contra la #Covid19 donde nadie ha quedado desamparado y todos los casos han sido atendidos.


Los que forman parte del Movimiento de San Isidro tendrán que conformarse con entender que se equivocaron de pueblo, porque aún con nuestras diferencias, criterios y necesidades, somos cubanos y los problemas nuestros los resolvemos nosotros.

Por cierto, nos gustan los chistes, reirnos de lo que nos sucede, jugamos dominó en la esquina del barrio, disfrutamos con la música de Los Van Van, nos gustan las fiestas, los versos de Martí y las ideas de Fidel. #SomosCuba #SomosContinuidad #RadioTaíno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La #TelevisiónCubana lo puso en claro, nada, nadie, ni el llamado Movimiento San Isidro nos quita la tranquilidad.

Quienes integran este movimiento no son más que otro grupo de títeres que se prestan para cualquier cosa organizando espectáculos que, ellos...

Más populares